Lo Jack

Estafa? en venta telefonica

En el mes de enero de 2016 contrate una venta telefonica de los tres abonos de rastreos que tenemos con una factura anual en 12 cuotas con tarjeta . Hicieron una factura por cada vehiculo y pasaron la tarjeta tres veces una por cada factura. Hasta ahi todo bien. En el mes de febrero volvieron a pasar la tarjeta y cobraron una de las facturas por el total en un pago. Y una factura mensual del mes de enero que quedaba anulada por contratar el servicio anual la pasaron en 12 cuotas. Hice el desconocimiento de compra de estas 2 ultimas. Hable con ellos muchisimas veces y me pidieron resumen de tarjeta que envie por mail mas de una vez .cada persona que me atendio me pidio lo mismo. Y mi sorpresa es aun mayor porque este mes de abril volvieron a pasar la tarjeta. en 12 cuotas. En resumen continuan cobrando una misma factura una y otra vez . Llamo a atencion al cliente , me dejan esperando y me cortan. Y no tengo una solucion . Continuan diciendo que hay facturas impagas y vuelven a cobrar. Y nadie sabe decirme en que condiciones esta el servicio. Espero puedan ayudarme.muchas gracias

Lo Jack Representante de Lo Jack

Cecilia buenas tardes, para poder procesar tu reclamo necesitaríamos por favor nos brindes los siguientes datos: Nombre completo, DNI y domimio afectado al servicio. Aguardamos tu respuesta. Saludos,