Lo Jack

Estafa de lo jack, despues de dar de baja el seguro

hoy son $1320 y hay que sumar los 4 años, es una e***** .

En el año 2017 tenia un corsa 1.8 taxi de capital, vendi la licencia y le di de baja al seguro, en ese seguro me pusieron lo jack sin cargo, pasaron los años y hace unos meses venia viendo que en el resumen de la tarjeta tenia un cargo que se denominaba "car security da", pero pense que era un gasto de mi hijo, hace un mes lo busque en la web y me doy cuenta que es lo jack y lo peor es que empece a buscar en la pagina del banco frances los resumenes y veo que desde el 2018 me estan cobrando el servicio cuando yo jamas lo autorice. hoy son $1320 y hay que sumar los 4 años, es una e***** . llame y desde hace un mes me estan dando vueltas y me dice que yo acepte telefonicamente el servicio y eso es mentira, les dije que me muestren donde figura que acepte el servicion y me dan vueltas y asi estoy ya llame a defensa del consumidor y ya hable con el abogado, ahora me pidio lo jack que espere 3 dias que van a buscar la grabacion, eso mismo ya me lo dijeron hace 15 dias son unos e*****dores, no se de donde sacaron los datos de mi tarjeta de credito, eso es lo peor.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Leonardo,

Saludos cordiales.

Leonardo G

La única resolución es que me devuelvan la plata que me robaron durante años y actualizada obviamente

Leonardo G  Solución rechazada:

Lo Jack dijo que en 48 horas se comunicaba y nunca lo hizo, volvi a llamar por quinta vez y no me dan una respuesta.
Ahora voy hacer la denuncia en defensa del consumidor y carta documento.