Lo Jack

Estafa

Ante todo son unos e*****dores.compre un auto contratrate Sancor seguros en el 2019 lo vendi en un termino de 7 meses dic 2020 aparecen con un estudio juridico con una deuda siendo que ellos mismo generaron un reclamo por no tener deuda ya que nunca se coloco el rastradeor.numero de reclamo 345135.tengo grabaciones de audio y video en sucursal san justo donde no existe deuda.grabaciones telefonicas y capturas de pantallas de su error y hostigamiento hacia mi persona.nos vemos en judiciales sinverguezas.

Ante todo son unos e*****dores.compre un auto contratrate <a href="/sancor">Sancor</a> seguros en el 2019 lo vendi en un termino de 7 meses dic 2020 aparecen con un estudio juridico con una deuda siendo que ellos mismo generaron un reclamo por no tener deuda ya que nunca se coloco el rastradeor.numero de reclamo 345135.tengo grabaciones de audio y video en sucursal san justo donde no existe deuda.grabaciones telefonicas y capturas de pantallas de su error y hostigamiento hacia mi persona.nos vemos en judiciales sinverguezas.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Alejandro,