Lo Jack

Es unaa estafa de lo jack

Le quiero dar de baja al servicio y me dicen que tengo un plan anual, para no seguir pagando tengo que hacer la baja y luego el reclamo. Hice la baja y cuando hago el reclamo me dicen que ya tiene la baja que tengo que seguir abonando porque es un plan anual. Si es asi, sigo pagando pero dame el servicio, me dicen que no porque ya di la baja, como voy a pagar un servicio que no me dan, y ellos me llevaron a eso, porque sin baja no hay reclamo, entonces es una trampa para que no te den el servicio y sigas pagando, el vehiculo es plc156.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Fabián,

Saludos cordiales.

Marcela A

Espero pronta solución, muchas gracias

Marcela A  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo, no tuve respuesta alguna

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Fabian,
Estamos analizando su reclamo, a la brevedad le notificaremos la resolución.

Saludos cordiales

Marcela A  Solución rechazada:

No me hicieron ninguna propuesta, solo lo de siempre, "en breve le comunicaremos la resolucion" solo eso.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Fabian,
Verificamos que al momento de la contratación no le fueron informadas claramente la condiciones del plan anual, por lo que hemos resuelto realizar la devolución del equivalente al valor de 5 cuotas ya que no va a utilizar el servicio por baja.
Para gestionar el reintegro le solicitamos que por favor nos indique N° de CUIT y CBU de una cuenta propia.

Aguardamos su respuesta,
Saludos cordiales.

Marcela A  solución recibida:

Gracias a Lo Jack por atender mi reclamo y darme una solución rápida y favorable.