Lo Jack

Equipo no funciona/mal servicio

Desde el 23/03 que el equipo de mi vehículo no emite señal, (yo me di cuenta, nadie me notifico nada), por lo cual me comunico con los representaste y me solicitan que pida turno para llevar a revisar el equipo. Solo tienen turno para el 06/05, mas de un mes sin equipo y me dicen que no me pueden dar otra solución. creo que es una falta de compromiso de parte de esta empresa, porque no puede ser que yo tenga que darme cuenta que no funciona y mas de tres semanas para solucionarlo.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Sebastian,

Saludos cordiales.

Sebastian D

Hasta el momento sigo sin tener novedad alguna!!

Sebastian D  solución recibida:

Después de molestar por teléfono, mensajes me han solucionado el inconveniente.