Lo Jack

El gprs

Si buenas tardes,hoy 9/1/2019 es la medecima vez k le quiero dar d baja,hablo cn at al cliente explico el problema me dicen ahora t paso cn el area d baja..mas d una hora d musica y nada..el problema es k telefonica cambio el moden a fibra optica..desde ese dia,mas d 2meses..la alarma suena,nadie llama..ya k no esta conectada al modem,raro xk si es satelital..tendrian k saber si suena y llamar al celular..antes esto hable cn el serviciem tectico d lo jack.a lo me me dicen k tengo k comprar un gprs d 5.600$,raro ya k si la tecnologia avanza lo tendrian k dar en comodato.pero no es asi..otra alarma me cobra 2800d instalacion y 800 x mes cn esa tecnologia,soy discapacitado,me siento estafado..necesito m confirmen la baja..si ire a defensa al consumidor ya k esta en peligro mi persona y no les voy a regalar la plata..

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Gianfranco,

Saludos cordiales.

Gianfranco B

Si ya pasaron las 48hs,nadie llamo,mas d lo mismo,ire a denunciar el hecho a defensa al consumidor.

Gianfranco B  Solución rechazada:

Buen dia,soy disápácitado ni llamarón para resolver nada..

Buenos dias,
A la brevedad lo contactaremos.

Gianfranco B  Solución rechazada:

Siempre lo mismo,calumnias mas d lo mismo..nunca llamaron,son ladrones legalizados..

Buenos días Gianfranco,
En el día de ayer recibió nuestro contacto y tal como lo solicito hemos gestionado la baja del servicio.

Tramite de baja N°*****

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,

Gianfranco B  Solución rechazada:

No me exigen k o kieren k la k tengo en casa me la sacan y me colocarian una inalambrica x ****$..sin tener en cuenta k uno es cliente,no la tendrian k cobrar,aparte el gprs lo deben d dar en comodato..o sea sv solucion se trata d ganar plata,no d satisfacer al cliente.como es debido...

Buenos días,
En este momento la solución que podemos brindarle es la que ya hemos informado.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.

Gianfranco B  Solución rechazada:

Xk no me concideran como cliente..su propuesta es poner una alarma inalambrica a ****$.yo ya tengo si ellos no brindan el gprs no es mi culpa k no tengan la tecnologia actval,ni siquiera el cambio d ekipo a 0 costo,como debe ser,

Estimado Gianfranco,
Dentro de nuestras posibilidades hemos tratado de brindarle respuesta, entendemos que la misma no cumpla con sus expectativas.

Gianfranco B  Solución rechazada:

Dentro d mis epectativas,ustedes no me brindan solucion..me kieren poner alarma inalambrica a****$!no lo tienen k cobrar,la instalacion seria gratuita,sino no tienen tecnologia para brindar al cliente,no es mi culpa..si la tienen,kieren k pague 2 ueces el servicio y aparte el abono mensual?k comprencion..

Ya respondi,3veces la misma pregvnta.?no jueguen cn la gente,gracias

No