Lo Jack

Dos años que me sacaron el rastreador y me siguen cobrando

son delincuentes.
y esto se tiene que saber.
para que no estafen más gente.
atte gustavo rivas

Vendí el auto hace más de dos años pedí turno me sacaron el equipo. Y quede tranquilo tengo otro vehículo con rastreador con el seguro. Me llegaba el débito. Siempre pensé que era de mi auto nuevo. Hasta que me entero que mi nuevo rastreador venía en la cuota de seguro. Entonces ahí en donde hago el reclamo hace más de 6 meses diciendo que ya hacía dos años que me habían sacado el equipo por favor que se fijaran. Que me cobraron dos años de nada. Y me seguían llamando los caras duras reclamado que no se había echo el débito cada llamada hasta tres veces por día. Les decía lo mismo. Y pedía donde podía hacer el reclamo los refinos que me daban nunca me atendieron. Entonces ahí es cuando me cansaron y empecé a exigir que no solo me den la baja sino también que me reintegren ahora ya son dos años y medio que me están robando llamo a american express para informar la situación y dar de baja el débito. Y atento a esto. American express me dice que no había ningún débito que la empresa presentaba todos los meses un cupón de compra ósea me copiaron la tarjeta. realmente unos e*****dores y american express los apoya porque le comuniqué todo y no me dieron pelota. Ya no se que hacer. No quiero llegar a demandarlos pero creo que no me queda otra. son delincuentes. y esto se tiene que saber. para que no estafen más gente. atte gustavo rivas
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Gustavo,

Saludos cordiales.

Gustavo R

Espero que sea así. Gracias

graciela E

A mi me pasa lo mismo , hace 2 años que vendi el auto , les avise y me pidieron el numero y datos del nuevo dueño del auto, les pase todos los datos y me siguen debityando la cuota que son **** pesos . voy a dar de baja la tarjeta para sacarme este lastre de encima, son unos mafiosos

Gustavo R  Solución rechazada:

Me dijeron que se iban a comunicar conmigo para solucionar
Todavía estoy estando

Gustavo R  Solución rechazada:

Hicimos todos los reclamos y los cara dura siguen cobrando. Y reclamando los saldos. Son unos ladrones de guante blanco. Por Dios que se haga viral y hay que hundirlos.
Y quiero que sepan porque si esto es una estufa. Lo saqué de débito automático y los ladrones presentan todos los meses un cupón de compra. Si como lo están leyendo. Ósea como que yo todos los meses compro el servicio con mi tarjeta.
En American Express me dijeron que yo compraba y se lavaron las manos deben ser socios. Un desastre.