Lo Jack

Di de baja el servicio y me reclaman cuotas impagas

Señores de lo jack hace aproximadamente un año di baja del servicio de mi póliza .por un gran aumento en el servicio .se comunicaron el día sábado reclamandome cuotas impagas .yo especifique claramente que no quería continuar con el servicio .no entiendo el reclamo actual . Por favor les pido una pronta solución urgente.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Fortuna,

Saludos cordiales.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Guillermo,
Verificamos su consulta y estamos realizando el cese de la gestión de cobro ya que no corresponde. Le pedimos disculpa por la molestias ocasionadas.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos cordiales

Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fortuna G