Lo Jack

Devolución dinero x estafa

Hoy 5/4/2018 di de baja telefonicam nro. 20393967 con romina basanti el servicio de lojack. Recien hoy me entere que me estan descontando desde el 17/4/2017 porque no habia prestado atencion a mis debitos y jamas di consentimiento de continuar con el servicio porque ademas el auto ni lo uso. Solicito devolucion del monto mensual de mi cuenta desde el plazo de 1 año. Quiero escuchar el audio telef. Donde se respaldan de mi supuesto consentimiento. Si en el plazo de 72 hs de remitida la presente no tengo respuesta, iniciare acciones legales ante lo jack ladrones y banco nacion.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Eliana,

Buenos días Eliana,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta, estamos analizando su reclamo y a la brevedad le informaremos la resolución del mismo.

eliana D

porque todav no resolvieron mi pedido

eliana D

señores otra vez me han debitado y yo ya habia pedido la baja del servicio!!!!!!!!inoperantes delincuentes!!!!!!!!

eliana D

me tienen harta con las disculpas!!! todavbia no recibi repsuesta satisfactoria y me siguen descontando. Accionare legalmente en su contra en defensa del consumidor!

eliana D

cuanto mas tengo que esperar porque este mes me debitaron nuevamente del banco

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Eliana, le notificamos que vamos a realizar la devolución del total debitado, para poder hacerlo le solicitamos los siguientes datos.

*N° de CBU de una cuenta propia
*Tipo de cuenta
*N° de Cuit

Aguardamos su respuesta.

eliana D

necesito que se comuniquen conmigo para brindar esos datos..

Lo Jack Representante de Lo Jack

Eliana la estaremos contactando al teléfono que dejo registrado.

Saludos

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Eliana, le informamos que su reintegro ya se encuentra en gestión, el mismo se acreditara en 5 días hábiles.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Eliana, le informamos que la devolución se acredito el día de ayer, jueves 3 de mayo.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,

eliana D  solución recibida:

SI NO ME DABA CUENTA QUE ME ESTABAN DEBITANDO SEGUIAN CON EL MISMO PROCEDIMIENTO.