Lo Jack

Deuda que nunca tuve

los voy a denunciar por estafadores a ver si se siguen haciendo los vivos.

Me llaman de la empresa lojack indicando que tengo una deuda. La primera vez que me llamaron me dijeron que la deuda era de octubre noviembre y diciembre, por un auto que yo no tengo hace ya mas de tres años. Me dijeron que en un principio me lo debitaban automaticamente (mentira) y que ahora casualmente tengo esas deudas. Luego me llamaron y me dijeron que la deuda era por un servicio que le brindan a mi auto actual. me cansé y les dije que les iba a pagar la deuda que igualmente yo sé que no tengo, y quieren que pague por tarjeta de credito, pero no entienden que yo tarjetas de credito no tengo. Me dicen que me van a mandar la factura por mail y nunca me la mandan y al otro día me vuelven a llamar para que pague con tarjeta de credito. los voy a denunciar por estafadores a ver si se siguen haciendo los vivos.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Nelida,