Lo Jack

Deuda esconocida

Hola que tal soy david hace unos dias me estan llamando de lojack y me mandan por mensaje de texto que tengo una dueda yo en ningun momento contrate el servicio de lojack y necesito que regularicen lo que me quieren cobrar yo desconozco la dueda y de seguir recibiendo sus llamada me acercaria al derecho de consumidor dado que yo no tengo ninguna deuda con ustedes desde ya muchas gracias saludos cordiales

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado David,

Saludos cordiales.

Buenos dias,
A la brevedad lo contactaremos.

Saludos cordiales

David  Solución rechazada:

No me solucionaron nada y me siguen llamando

Buenos días David,
Disculpe la demora en la respuesta por este medio. Hace unos días nos contactamos y hablamos con la Sra. Mabel quien nos informa que no poseen ningún servicio con nosotros. Hemos elevado la consulta al área de cobranzas para que nos confirme a que servicio se encuentra asociado su numero telefónico y de esta forma poder corregir el desvío. Lo mantendremos al tanto en cuanto tengamos una resolución.

Disculpe las molestias ocasionadas,
Saludos cordiales

David  Solución rechazada:

Todavia espero su respuesta saludos coordiales

Buenas tardes David,
Disculpe la demora en la respuesta, hemos verificado que no registra deuda. Por favor le solicitamos que en caso de seguir recibiendo intimaciones nos indique a que teléfono o mail.

Saludos cordiales.

David  solución recibida:

Gracias por su comunicación!!!!!