Lo Jack

Debitan a 2 años algo que no es nuestro

Buenas tardes, hace 2 años me vienen cobrando con debito automatico 1 cuenta que no es mia. Estoy reclamando desde el 30-06 y me dicen que el reclamo lo tiene legales que se van a comunicar conmigo. El error es de ellos, cuando contratamos strix no estaba funcionando en la camioneta, vinieron a cambiar el dispositivo, pero en vez de dar de baja el que no funcionaba cobraron los 2 dispositivos, como es con debito no nos dimos cuenta hasta ahora que vi la factura

Karina  solución recibida:

Me reintegraron solo 6 meses de los 2 años cobrados. Lo acepte para ya dar por terminado el tema. Es un negocio redondo