Lo Jack

Darlo de baja totalmente

Durante 2 meses lo jack me debito el servicio siendo que cuando al vehiculo lo tenia en el trabajo en la aplicacion de ellos me figuraba en mi casa. Es decir dejo de funciinar al año. Llame al 0800 de ellos y nadie me atendio. Ahora me llegan llamadas de una computadora informando de que no me pueden debitar de la cuenta el servicio, porque yo le puse el stop debit, ya que no funcionaba. Como hago para darlo de baja?

Estimado Ponce,

Saludos cordiales.

11 de Febrero a las 10:23 hs.
Lo Jack Representante de Lo Jack

sebastian: El servicio no dejo de funcionar se cambio la tecnología verifique en correo no deseado de su mail que debe haber recibido el mail con el acceso para que descargue la nueva app, las bajas se realizan llamando al call center no realizando el stop debit, por otra parte no hay ningún registro de contacto que indique que nos llamo para informar inconvenientes con el servicio o problemas de posicion. El numero de baja es ********, saludos cordiales

11 de Febrero a las 10:32 hs.
Lo Jack Representante de Lo Jack

sebastian: El numero de call center de atención al cliente es *********** siempre tuvimos este numero, de todos modos en la respuesta anterior le brinde su numero de baja, ya que solicito la baja del servicio, si quiere realizar otro reclamo, envielo por este medio o tambien puede gestionar tramites a través de nuestras redes sociales, facebook o twitter. Saludos cordiales

12 de Febrero a las 11:20 hs.
Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ponce S

27 de Febrero a las 16:40 hs.