Lo Jack

Dar de baja , por no poder pagar mi lo jack

Hace 7 meses que no trabajo, y achico gastos de todos lados, mi renault duster siempre esta en el garage y no la uso, fui hasta la empresa car security , y esta cerrada, esta tarde voy a ir a la Naranja y tambien al defensor del pueblo o a quien corresponda, gracias

Hace 7 meses que no trabajo, y achico gastos de todos lados, mi renault duster siempre esta en el garage y no la uso, fui hasta la empresa car security , y esta cerrada, esta tarde voy a ir a la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y tambien al defensor del pueblo o a quien corresponda, gracias
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Oscar,

Saludos cordiales.

OSCAR G  Solución rechazada:

LA EMPRESA CAR SECURITY, ESTA CERRADA EN CORDOBA, EL MES PASADO LO DI DE BAJA EN MI TARJETA NARANJA Y ME SIGUEN COBRANDO POR UN SERVICIO QUE NO USO, MI VEHICULOES PARTICULAR Y ESTA DESDE HACE DOS MESES EN EL GARAGE Y YO HACE 7 MESES QUE NO TRABAJO, HICE MI RECLAMO EN TU QUEJA SUMA Y NO HAY RESPUESTA, ES MAS YA NO ESTAN EN CORDOBA.