Lo Jack

Dar de baja lo jack

saludos

Quiero solicitar la baja del servicio instalado en renult 19 patente cbg699 a nombre de oscar roberto petinari con dni6028516. saludos
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Oscar,

Le pedimos disculpas por los problemas ocasionados. Hemos elevado su reclamo al sector correspondiente y dentro de las 48 hs nos vamos a comunicar con usted para informarle la resolución del mismo.

Saludos cordiales.

09 de Diciembre a las 20:50 hs.
Oscar R  Solución rechazada:

Nadie se contactó para confirmar la baja.

14 de Diciembre a las 8:43 hs.
Oscar R  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución aún.

25 de Diciembre a las 10:01 hs.
Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes Oscar,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta a través de este medio. Verificamos que usted posee servicio por intermedio de la compañía de seguros Parana, en su caso cuenta con servicio de recupero vehicular cubierto por dicho seguro y también cuenta con un adicional por monitoreo el cual se abona de forma particular.
En referencia a su pedido hemos realizado la baja del servicio adicional y continuara con servicio de recupero en caso de robo por intermedio de Parana. Le brindamos el numero de tramite correspondiente a la gestión.

*Tramite N° ********

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos cordiales

08 de Enero a las 16:24 hs.
Oscar R  solución recibida:

Muchas gracias.

08 de Enero a las 16:45 hs.