Lo Jack

Dar de baja el servicio

Me renuevan anualmente el servicio de seguridad de un auto que ya no tengo mas hace 2 años, y al estar adherido al débito automático me lo siguen cobrando y es imposible comunicarse para darse de baja. Necesito darlo de baja, porque pago $500 pesos todos los meses de algo que no utilizo y es imposible contactarse para tramitar la baja.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Emilio,

Buenos días Emilio,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta, por favor indiquenos el dominio del vehículo.

Aguardamos su respuesta,
Saludos cordiales.

05 de Febrero a las 12:28 hs.

Buenas tardes Emilio,
Por favor indiquenos el dominio del vehículo para poder gestionar la baja del servicio.

Aguardamos su respuesta,
Saludos cordiales.

27 de Febrero a las 16:22 hs.
Emilio P

GZA ***

13 de Marzo a las 14:56 hs.
Emilio P

Por favor denme la baja del sistema cuanto antes porque me siguen cobrando todos los meses del debito automatico un servicio que no uso ni tengo.
Gracias

13 de Marzo a las 14:56 hs.
Emilio P  Solución rechazada:

El dominio es GZA *** , POR FAVOR SOLICITO LA BAJA CUANTO ANTES.

13 de Marzo a las 14:58 hs.

Buenas tardes Emilio,
Le informamos que hemos procesado su solicitud de baja.

Tramite N° ********

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos cordiales

14 de Marzo a las 15:58 hs.
Emilio P  solución recibida:

Espero que el tramite de baja se complete definitivamente y me dejen de cobrar todos los meses por un servicio que no utilizo.
Gracias

20 de Marzo a las 11:44 hs.