Lo Jack

Dar de baja el servicio

Necesito dar de baja el servicio. Hace 3 meses que di por mi tarjeta visa pero me dijeron que no se dio. Tuve que pagar de vuelta que lo hice recién y quiero comunicarme pero no hay forma de poder comunicarme al 0810 122 5652 de atención al cliente. para reclamar la deuda enseguida se comunicaron. Por favor si se pueden comunicar o simplemente dar de baja mi servicio
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Gustavo,

Saludos cordiales.

10 de Febrero a las 13:20 hs.Responder
GUSTAVO A  Solución rechazada:

Nunca me llamaron...todo lo contrario..me dicen que hay otra factura..por favor necesito una solucion al respecto...ya pague lo que me dijeron

15 de Febrero a las 15:53 hs.Responder
GUSTAVO A  Solución rechazada:

por favor necesito la baja del servicio. di de baja hace tres meses por Visa y me dijeron que no estaba la misma. pague el miércoles 10/02/**** y me vuelven a decir que tengo deuda. no puedo comunicarme con atención al cliente para que me den la baja. por favor necesito que no me molesten mas.

17 de Febrero a las 6:53 hs.Responder
GUSTAVO A  Solución rechazada:

No solucionaron..le pedi la baja y me dijeron que me iban a bajar a *** pesos.les pedi que me llamen un agente para hacerlo con mi tarjeta y nunca llamaron..nunca atienden..es un desastee..quiero la baja del servicio si o si...un desastre la atencion