Reclamo a LO JACK
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 84%
Reclamos resueltos: 161
Reclamo a LO JACK

Índice de Resolución: 84%
Reclamos resueltos: 161
Reclamo a LO JACK

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Lo Jack

Dar de baja contrato telefónico con lojakc

Buenas tardes, contrate el servicio de localización de mi vehículo el 02/18, en 03/18 lo vendí y al día de la fecha no encuentro manera de dar de baja dicho servicio. Desde la empresa me indican que debo cumplir con el contrato en el que figura una duración de 12 meses. Eso si, al vender el auto el servicio no lo pude transferir al que compre, por lo tanto me cobran un servicio que no me están brindando,
espero una pronta resolución.
desde ya muchas gracias.

Buenas tardes, contrate el servicio de localización de mi vehículo el 02/18, en 03/18 lo vendí y al día de la fecha no encuentro manera de dar de baja dicho servicio. Desde la empresa me indican que debo cumplir con el contrato en el que figura una duración de 12 meses. Eso si, al vender el auto el servicio no lo pude transferir al que compre, por lo tanto me cobran un servicio que no me están brindando, espero una pronta resolución. desde ya muchas gracias.
Lo Jack Representante de Lo Jack 

Estimado Luciano,

Le pedimos disculpas por los problemas ocasionados. Hemos elevado su reclamo al sector correspondiente y dentro de las 48 hs nos vamos a comunicar con usted para informarle la resolución del mismo.

Saludos cordiales.

09 de Setiembre a las 15:04 hs.
Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución: 

Buenas tardes Luciano,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta, hemos analizado su reclamo y queremos informarle que vamos a realizar la devolución del equivalente a las cuotas por el servicio que no va a utilizar a raíz de su pedido de baja.
También queremos aclarar que seguirá visualizando en su resumen las cuotas que restan hasta finalizar el plan ya que la tarjeta es quien realiza la financiación.
Para realizar el reintegro le solicitamos la siguiente información:

*N° Cuit
*N° de CBU de una cuenta propia

Aguardamos su respuesta,
Saludos cordiales.

01 de Octubre a las 15:00 hs.
Lo Jack Representante de Lo Jack 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano P

22 de Octubre a las 14:31 hs.

Empresas más buscadas