Lo Jack

Dar de baja a oleiros s.a

Quiero dar de baja a la empresa oleiros s.a. Que me debita automaticamente de mi tarjeta de credito y hace mas de 2 años que no utilizo el servicio.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Juan,

Saludos cordiales.

Juan A  Solución rechazada:

Me dijeron que se iban a comunicar conmigo en 48hs para solucionar la baja, aún no lo hicieron, gracias.

Juan A  Solución rechazada:

Me siguen cobrando, quedaron en resolver la baja y nada, estafadores

jorgecarlosmouro

Buenos dias, quiero dar de baja el servicio de oleiros s.a,porque nunca lo use. saludos

ALBERTO J

Solicite la baja y estoy esperando su respuesta .

ALBERTO J

23/05/21 OLEIROS AGR************ ******* ****,17 SOLICITO DEJEN DE COBRARME EL SERVICIO

Ana K

Patricio Rojas: Quiero dar de baja a la empresa oleiros s.a. no entiendo porque me debita automaticamente de mi tarjeta de debito, hace mucho tiempo que no utilizo el servicio.

victoriafl

Estimados, desde el mes pasado me confirmaron la baja y me volvieron a cobrr y NO me hicieron la nota de crédito. Aguardo por favor una solución.

victoriafl

es una verguenza

Derlis L

Necesito innro para hablar y dar debaja.....estoy pagando al pepe. X favor.

Derlis L

Espero respuestas

Oscar C

03/06/****
Quiero que ya mismo me den de baja de Oleiros SA y me devuelvan la plata. Algo que yo jamás autorice y me están cobrando.
Espero ya mismo me saquen de esto y me devuelvan todo.

Carlos J

Quiero la baja de Oleiros y me devuevan el importe descontado ya que nunca solicite el servicio.

ALBERTO J

Quiero la baja de AUTOPISTA DEL OSTE . me están descontado de mi tarjeta de crédito un servicio que hace mas de un año solicite la baja .No poseo vehículo a mi nombre desde hace mas de un año

Susana V

Buenas tardes, Quiero que se de la baja de Oleiros SA, al debito de mi tarjeta de crédito, ya que No autorice ese debito, No conozco a la empresa, veo que es de autopistas, las cuales uso muy poco, y cuando uso es en efectivo. y ademas ahora pude ingresar para ver de que se trataba y veo que es de una patente de la cual no soy titular

Juan A

Hola Susana, Oleiros es una empresa de rastreo ( lo jack ) es una extencion del sistema de recupero vehicular para que puedas ver atravez de una aplicacion donde esta tu vehiculo

Susana V

Hola Juan, entonces con mas razón, además de todo lo que dije anteriormente, ante mi desconocimiento de esta empresa como voy a dar autorización para un debito? pido la baja inmediata, nose si este es el medio para solicitarlo

Juan A

si tenes auto e instalaste el rastreador lo jack seguramente tambien te instalaron el sistema por el cual te estan cobrando, tendrias que llamar por tel. y pedir la baja de ese servicio de oleiros

Juan A

yo llame por telefono a oleiros y pedi la baja, la primera vez no me la dieron...me dijeron ya esta la baja y que me iba a llegar el numero de tramite...nunca llego y seguian cobrando. asi que llame de nuevo y en esa llamada si me hicieron la baja definitiva y me dieron el numero de tramite