Lo Jack

Dar de baja a lo jack

Cuando me entregaron mi unidad 0 km en auto generali, por medio de tretas y mentiras me instalaron lo jack, y no puedo conseguir que meden de baja algo que no uso y no necesito. soy del interior de catamarca capital y nos tratan como tontos

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Enrique,

Saludos cordiales.

Enrique O

Así de simple. Ase como 4 meses a tras llamé un montón de veses y me cortaban o me dejan en línea, ninguno de los operadores me atendió correctamente y hay decidí no pagar más.

Enrique O

Me enviaron un mail que esta solucionado mi problema, no me llamaron, no enviaron msj, no pusieron nada por este medio. NO SE DONDE ESTA LA SOLUCIÓN

Enrique O  Solución rechazada:

no se nada de lo Jack