Lo Jack

Dar de baja

Quiero darle de naja al servicio. Me lo ofrecieron gratis con el seguro, y resulta que me cobran por mes. Quiero darle de baja y es imposible comunicarse. Por mail me responden que e servicio no es gratuito, sino la instalacion. El dia que lo instale, me ofrecieron aplicacion paga, dije que no, y me dijeron que el resto sin aplicacion era sin cargo. Ahora lo unico que quiero es la baja. No me interesa el servicio y menos darle plata a empresas chantas.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Sabrina,

Saludos cordiales.

26 de Marzo a las 11:02 hs.
Sabrina D

Bueno aguardo que me resuelvan el tema en estas próximas 48 hs

26 de Marzo a las 19:00 hs.
Sabrina D  Solución rechazada:

quedaron en enviarme una nota de credito para eliminar la deuda. aun no recibi nada que diga que no tengo mas deuda, si recibi respuesta que lo van a hacer. veremos que sucede. Muchas gracias.

31 de Marzo a las 8:39 hs.
Sabrina D  solución recibida:

Finalmente gracias a la página de ustedes me enviaron un libre deuda. Así que tema resuelto. Muchas gracias