Lo Jack

Dar de baja

Hola mi nombre es hernán soy el titular del servicio y quiero darlo de baja solicite la mudanza me mudé hace una semana en el departamento viejo quedó todo instalado porque nunca nadie se contactó conmigo sólo una mujer por teléfono y me dijo que corte los cables y me llevé los aparatos lo cual me parece una locura y no lo hice así que el departamento viejo quedó todo el sistema alarma en mi departamento nuevo no tengo alarma porque me ofrecían cobrarme el backup y todo de nuevo así que me parece una estupidez yo ya di de baja el stop debit así que no lo van a poder facturar pero los aparatos quedaron el domicilio viejo me gustaría que alguien aunque sea para decirme idiota te estábamos se comunique conmigo mi teléfono es 15 5 945 1500

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes,
Estamos verificando que se presento en Casa Central y realizo el tramite personalmente, le envío la confirmación de la baja y el numero de la misma.
Tramite N° *******

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Saludos cordiales.