Lo Jack

Continuo recibiendo llamados por facturas de un servicio que ya fue dado de baja

Despues de gestionar un cobro en mi tarjeta de credito que nunca autoricé, finalmente lo jack me dieron la baja del servicio con el número #770453. Sin embargo, me siguen llamando por teléfono para indicarme que la factura correspondiente al mes en curso ya se encuentra disponible para ser pagada. Podrán, por favor, darme la baja efectivamente y dejar de llamarme por teléfono?

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Maria,

Saludos cordiales.

Juan S  Solución rechazada:

Todavia están tramitando la solicitud. El nro de trámite asosciado es el ##*******. Todos los dias recibo entre 4-6 llamados por telefono reclamando, por favor les voy a agradecer mucho que dejen de hacerlo.