Lo Jack

Consumo en la tarjeta de 3600 pesos sin autorizacion

Habia pactado que me iban a debitar el servicio de manera mensual. De un dia para el otro dejaron de hacerlo, desconozco si tengo cobertura o no. Hoy dia, mes de julio me aparece un consumo en la tarjeta de casi 3600 pesos sin mi consentimiento y sin previo aviso. Llamo para obtener una respuesta y me dicen que no estoy autorizada a que me den informacion ya que la titular es mi madre, siendo que desde que tengo el servicio siempre me he comunicado yo y no solo eso sino que tienen los datos de mi tarjeta, mi email y mis registros telefonicos. Mi madre es una persona mayor que no entiende de todas estas gestiones y es por ello que yo administro y pago el servicio.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Abril,

Saludos cordiales.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas dias,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta a través de este medio, por favor indiquenos los siguientes datos para verificar su consulta.

*DNI/CUIT del titular del servicio
*Dominio del vehículo

FOK ***
**********
abrilcisneros6*gmail.com

Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abril C

Abril C

********