Lo Jack

Cobro indebido (esta incluido en el seguro)

Lo jack envió factura cobrando el servicios de rastreo y su instalacion cuando en realidad el servicio esta incluido en la poliza de seguro, debiendo hacerse cargo la compañia de seguro. antes de hacer la instalacion, hicimos la consulta tanto con el seguro como con lo jack y nos aseguraron que no tenia costo adicional y sin embargo, nos quieren cobrar el servicio e instalacion.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Vanesa,

Saludos cordiales.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días, para poder brindarle una respuesta le solicitamos por favor nos envié el nombre y apellido del titular del servicio, DNI y dominio del vehículo.

Aguardamos su respuesta.
Saludos cordiales

Vanesa

Hice el reclamo al seguro para que ellos reclamen con lo jack. Aun no recibi respuesta del seguro con lo cusl no esta solucionado aun.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días, para poder darle respuesta necesitamos los datos del titular y el vehículo. Quedamos a la espera de dicha información.

Saludos cordiales

Vanesa  solución recibida:

El seguro me dijo que hizo el reclamo a Lo Jack y se encargaban de solucionar el error.
saludos