Lo Jack

Cobro indebido

Vendí un vehículo con este servicio hace 2 años y me quieren cobrar una factura de enero 2021. Cuando estoy enviando desde septiembre del 20 todos los comprobantes de que el auto fue vendido en 2019. son unos e*****dores. me debitaron de mi tarjeta sin consentimiento durante 18 meses. ya lo pagado está perdido. Pero que dejen de molestarme… son unos chantas sinverguenzas y e*****dores

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Veronica,

Saludos cordiales.

promixautohotmailcom

Hola hace mas de 2 años que me debitan de tarjeta visa servivios oleiros y ya no lo utilizo necesito lo den de baja.

Veronica B

Son unos chantas

Veronica B  Solución rechazada:

Ahun no recibo una respuesta de Lojack, Oleiros o cómo se llame

Veronica B  Solución rechazada:

No obtengo respuestas. Sigo esperando una resilucuon