Lo Jack

Cobro de servicio lojack mes de julio pesar de baja de hoy

Me descontarán de mi cuenta sueldo $ 577,17.- s pesar de darle la baja hoy con la constancia de la misma n° 311888. Me dicen que ya enviaron el descuento a mi cuenta de sueldo. El vencimiento real es el 11/07/2019.

No se comunicaron

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes,
Le solicitamos que por favor que nos brinde los siguientes datos para verificar su consulta.

*DNI/CUIT del titular del servicio
*Dominio del vehículo

mcristinagri*gmIl.com

Maria G

Mcristinagri*gmail.com

Maria G  Solución rechazada:

La propuesta es que no me cobren la cuota ya que seria cobro cobro indebido ya wu renunciamos a Lojack en junio entonces no debe descontar de mi cuenta sueldo cuota de julio

Maria G  Solución rechazada:

A la fecha sin respuesta de LOJACK LAMENTABLEMENTE a pesar de haber completado datos solicitados por LOJACK

Maria G  Solución rechazada:

Me siguen cobrando. Ya me mandaron wue cobraran este mes nuevamente.

Maria G  Solución rechazada:

Porque no solo no lo solucionaron sino que recien recibo nuevo mail informando nuevo descuento

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Maria,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta a través de este medio. Verificamos su consulta y vamos a realizar la devolución del saldo debitado erróneamente. Para poder gestionarlo le solicitamos que por favor nos confirme los datos de una cuenta propia a nombre de GRISOLIA MARIA CRISTINA (CBU, N° de CUIT y Banco emisor de la cuenta)

Aguardamos su respuesta,
Saludos cordiales.

Maria G  Solución rechazada:

Porque el numero de CBU YA LO TIENEN, EL BANCO Y EL CUIT TAMBIEN!!!

Maria G  solución recibida:

... me siguen cobrando ... haré tramitacion nueva y ahí se dejaran de jugar!!! Tienen todos los datos desde donde sacan sin autorizacion ( o sea ilegalmente, DELINQUIENDO) dinero de mi cuenta sueldo!!!