Lo Jack

Cobro de deuda inexistente

Instale el dispositivo mediante la empresa Sancor seguros, una vez finalizada la cobertura cambie de seguro y seguí con el servicio durante 2 años aprox pagándolo con débito automático. Hace un mes vendí el auto, llame para informar a lo jack y los contacte con el nuevo dueño ya que estaba interesado en seguir con el servicio.
mí dni es 34.305.581 y el dominio es mlu 495

Instale el dispositivo mediante la empresa <a href="/sancor">Sancor</a> seguros, una vez finalizada la cobertura cambie de seguro y seguí con el servicio durante 2 años aprox pagándolo con débito automático. Hace un mes vendí el auto, llame para informar a lo jack y los contacte con el nuevo dueño ya que estaba interesado en seguir con el servicio. en el día de hoy me llega un mail de un estudio de abogados reclamandome una deuda de $3000 pesos y la verdad no entiendo por qué o de que? mí dni es 34.305.581 y el dominio es mlu 495
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Juan,

Saludos cordiales.

Juan C

Todavía no recibí respuesta alguna por parte de la empresa.

Juan C  Solución rechazada:

Aún sigo a la espera de una solucion por parte de la empresa, ya que ni siquiera me informaron a que corresponde el monto que supuestamente debo.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes Juan,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta, hemos verificado su caso y por error ingreso a nuestra base de cobranzas. Ya identificamos el desvío y realizamos la acción correspondiente para corregirlo, actualmente no posee ningún saldo pendiente de pago.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos cordiales.

Juan C  solución recibida:

Entonces me quedo tranquilo y desestimó el mail del estudio de abogados? Me podrán facilitar algún número de gestión o baja? Desde ya muchas gracias!