Lo Jack

Cobran doble el servicio y no quieren corregir esa irregularidad! eso es robo!

Contrato seguro de mi auto con la caja el cual tiene el servicio de lo jack y yo lo tenia en forma particular....llamo a lo jack para contarles que ya paago el servicio con la caja...respuesta : espolitica de la empresa que no se suspende el servicio contratado se deben cumplir 12 meses. Contesto : chicos les estoy pagando ero mediante la caja...pretenden cobrarlo doble? respuesta: es politica de la empresa que no se suspende el doble cobro....les pregunto de nuevo: pretendes cobrar doble?. Respuesta: si

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Maria,

Saludos cordiales.

20 de Diciembre a las 11:02 hs.Responder
Maria F  Solución rechazada:

las 48 hs en mi planeta sonn soa dias probablemente ellos tengan la empresa en otro planeta del sistema solar quiza sean dos dias de pluton! ka orbita es mucho mas larga que en la tierra....que tomada de pelo en todos los aspectos en esta Argentina querida a quienes pagamos por un servicio nos cobran doble nos roban y no hacemos nada...estoy muy triste clienta de Lo jack desde el año 98....sin palabras

25 de Diciembre a las 15:33 hs.Responder

jamas llamaron