Lo Jack

Baja se servicio. continuacion de cobro

En marzo 2022 se comunicaron conmigo para renovar el servicio, para lo cual accedí. En el día de la fecha vendí el vehículo y llamé para realizar la baja del servicio bajo número de gestión 2698571, y luego me informaron que seguirán cobrándome el servicio hasta completar el contrato anual. Lo cual es ridículo seguir pagando un servicio que no estoy consumiendo, más cuando colaboré brindando el contacto del nuevo comprador para que contraten un nuevo plan con el mismo. no informaron que esto sería así. en caso de no obtener respuesta favorable se continuará el reclamo por otras vías.
Daniel O

Sin respuesta al día de la fecha. Aguardo novedades para evitar reclamos judiciales.