Lo Jack

Baja lojack y me siguen cobrando

Di de baja el vehículo el año pasado y me siguen cobrando. El dominio del vehículo es exi598

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Ezequiel,

Saludos cordiales.

Buenas tardes Ezequiel,
Hemos verificado su caso y confirmado que se emitió incorrectamente facturación por el mes de junio, por ese motivo vamos a realizar la devolución del saldo erróneamente debitado en un plazo de 5 días hábiles. Para poder realizarlo le solicitamos los siguientes datos.
*CBU de una cuenta propia
*Cuit/Cuil

Si no desea informarlos a través de este medio le pedimos por favor que nos informe un teléfono de contacto.

Aguardamos su respuesta.

Ezequiel S  Solución rechazada:

Les paso mi número de teléfono **********

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Ezequiel, hemos recibido correctamente la información para poder realizar el reintegro, el mismo ya se encuentra en curso y se estará acreditando el día viernes.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,

Ezequiel S  Solución rechazada:

Comentó para avisar que sigo a la espera de la acreditación

Buenos días Ezequiel,
Tal como nos informa verificamos que hemos sufrido una demora en la transferencia, la misma se estará acreditando el día miércoles.
Lamentamos mucho el inconveniente, estamos realizando el seguimiento de su caso para garantizar el cumplimiento de este nuevo plazo.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,

Ezequiel S

El dinero ya fue acreditado por lo cual marco el reclamo solucionado todo según lo acordado. Lo único que les pido es que saquen mis datos personales por favor. Muchas gracias. Saludos

Ezequiel S  solución recibida:

Me volvieron a cobrar un servicio dado de baja hace tiempo. Solicité la devolución y la realizaron según lo acordado. Todo correcto.