Lo Jack

Baja lojack

Necesito dar de baja a mi tarjeta visa ya que tengo mi débito automático con lojack, ya que no puedo darle de baja por que mi ex pareja no quiere hacerlo pero la que paga soy yo! me dan vueltas y no puedo seguir pagando. Necesito una solución ya! lojack son un desastre!!! nunca más contrataría ese servicio y no lo recomiendo. Resumen que no puedo dar de baja a la tarjeta porque lojack no me da de baja al servicio porque me dicen que tiene que ir mi ex pareja a dar la baja porque está a nombre de el! pero si pago yo??? así estoy hace un año!

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Silvina,