Lo Jack

Baja domicilio acoyte 110 local 37

hace mucho tiempo q estoy asi.
es para domicilio acoyte 110. Local 37. Caballito
marcela siciliano
dni 18 181 544
es urgente
gracias
marcela

Por recorte economico solicito la baja. Es imposible hacerla por telef. Me tienen 20 min y me cortan hace mucho tiempo q estoy asi. es para domicilio acoyte 110. Local 37. Caballito marcela siciliano dni 18 181 544 es urgente gracias marcela
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Marcela,

Buenos días Marcela,
Le pedidmos disculpa por la demora en la respuesta, hemos realizado la baja del servicio según lo solicitado por usted. Le brindamos en numero de gestión.

Tramite de baja N°*****

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,

Marcela S  Solución rechazada:

Necesito la baja urgente. Nada mas

Buenos días Marcela,
La baja del servicio fue gestionada el 21/01/****.

Tramite de baja N°*****

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,

Marcela S  Solución rechazada:

Aun no tengo respuesta. Ya mande mail

03 de Febrero a las 22:20 hs.

Buen día Marcela,
Usted se contacto a través de este medio solicitando la baja del servicio, como le indicamos anteriormente dicho tramite ya fue gestionado. En caso de tener otra consulta por favor informenos cual seria.

Saludos cordiales.

05 de Febrero a las 11:33 hs.
Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela S

07 de Febrero a las 12:49 hs.