Lo Jack

Baja del servicio y desistalación

En el mes de febrero realizamos el baja del servicio a nombre de raquel pascarelli y al día de hoy no vienen a desistalar los equipos. Llamamos reiteradas veces y nunca definen qué día vienen a retirarlo, tampoco aceptan que llamemos a un técnico local que lo desistale. Si no tenemos respuesta esta semana haré el reclamo en otras instancias de defensa del consumidor en el día de mañana.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Raquel,

Saludos cordiales.

18 de Diciembre a las 23:21 hs.Responder
Natalia T

Nadie se comunicó con nosotros por el tema de la baja. No nos queda opción que demandarlos donde corresponda. Vamos a ser 1 año que los estamos esperando!!!!

25 de Diciembre a las 21:01 hs.Responder
Natalia T  Solución rechazada:

Nunca se contactaron

Natalia T  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron con nosotros para venir a desistalar la alarma, por favor nos podría indicar como proceder. Sino la desistalamos por nuestra cuenta pero como lo certificamos para no tener inconvenientes con Lo Jack. Gracias