Lo Jack

Baja del servicio pero siguen cobrando la cuota

En abril me contactaron para actualizar el contrato del servicio. Le explique a la operadora que iba a vender el auto y si tenia problemas de dar la baja o de transferencia del rastreador al nuevo vehículo y me dijo que no hay problemas. Hoy vendí mi vehículo y solicite la baja, me toman la baja 2019316, pero que se me va a seguir cobrar por que es un plan anual de 12 cuotas, cuando a mi se me hablo de pago mensual. Voy a pagar por un servicio que ya me dieron la baja, no tiene logica.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Matías,