Lo Jack

Baja del servicio lojack home - me la demoran aproposito para seguir cobrando

El 27 de junio realice telefónicamente la baja del servicio lo jack home y me dan el numero de gestión n° 8028 y además me dicen que para efectuar la baja me llamaría al día siguiente la srta romina zambon y que me enviarían un formulario por e-mail. esto nunca sucedió ni me llamaron ni me enviaron nada . hoy 29 de junio vuelvo a llamar y me dicen que enviaran el formulario que sigo esperando . evidentemente están tratando de estirar mi baja al mes siguiente para seguir cobrándome . exijo la baja inmediata!!!!
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Luciano,

Buenos días Luciano,
Hemos enviado el formulario de baja a su casilla de correo electrónico. Por favor le solicitamos lo reenvíe completo para finalizar el tramite.

Aguardamos su confirmación,

Buen día Luciano,
La baja del servicio ya fue procesada, tramite N°*******.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,

Luciano L  Solución rechazada:

La cuota del mes de Junio **** fue debitada de forma duplicada de mi tarjeta de crédito . Existe un reclamo abierto y me han pedido mis datos para la transferencia del dinero cobrado de mas. Hasta no corroborar que el dinero fue efectivamente transferido considero que el reclamo no esta totalmente solucionado. Lo jack me dijo que esto puede demorar 96 hs pues entonces estoy esperando eso para cerrar o no este reclamo.
Gracias

Buenas tardes Luciano,
La devolución ya se encuentra en gestión en los próximos días se estará acreditando a través de su cbu.

Saludos cordiales

Luciano L  Solución rechazada:

Buenos Días, por el momento considero que el reclamo sigue abierto hasta que la devolución del dinero que me fue cobrado de forma duplicada por LoJack se concrete y se acredite en mi cuenta .
Gracias
Saludos

Estimado buenas tardes,
Hemos enviado a su correo electrónico el comprobante correspondiente a la devolución realizada.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,

Luciano L  solución recibida:

Asunto finalmente solucionado. Gracias. Saludos.