Lo Jack

Baja del servicio

Llame en diciembre para darme de baja, pero no me la quisieron tomar y siguen emitiendo facturas por las cuales me llaman todos los dias por telefono reclamando la deuda. Puedo hacer algo? gracias

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días,
La baja fue gestionada en el día de hoy con el número de gestión ******** y se hicieron las notas de crédito por diciembre del ****, enero, febrero y marzo de este año porque se tuvo en cuenta el llamado que realizó a atención al cliente el 23/11/****.
Por otra parte, le informamos que tiene un saldo pendiente de $***,00 que corresponde a la factura de noviembre y ese mes el servicio fue brindado.
Saludos cordiales.

02 de Marzo a las 10:42 hs.
Diego

Me siguen facturando el servicio, me llega la factura por correo

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días,
Corroboramos en sistema que no tiene ninguna factura emitida durante abril y como se le mencionó en el comentario anterior, se hicieron notas de crédito por diciembre del ****, enero, febrero y marzo de este año.
Lo que nos sigue apareciendo pendiente es la factura del mes de noviembre , la cual debe abonar porque el servicio fue prestado.
Saludos cordiales.