Lo Jack

Baja del servicio

gracias .

Solicito la baja del servicio del auto dominio mgt153 no me dan turno para la baja ni el retiro del localizador . el servicio fue contratado telefónicamente en su momento y por el mismo medio requiero dar de baja su servicio . gracias .
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Ruben,

ruben E

Espero 48 hs para su resolución atte

Buenos días Ruben,
Verificamos que el vehículo se encuentra activo mediante un plan anual que tiene cobertura hasta el mes de agosto, de todas formas desea realizar la baja del servicio?

Aguardamos su respuesta,

ruben E  Solución rechazada:

El reclamo no esta solucinado me quieren seguir cobrando *** $ por mes restan ocho cuotas . pedi que tomaran el nuevo auto y no acectaro

Buen día Ruben,
Lo que usted contrato fue una renovación anual financiada en 12 cuotas, este es un plan promocional que tiene un costo mucho mas bajo y brinda la posibilidad de abonar un año de servicio por adelantado congelando su valor. En este sentido si se realiza la baja de forma anticipada, es decir antes del año, lo que seguirá abonando es la financiación en la que haya realizado el pago. Dicho plan no es transferible a una nueva unidad ya que el beneficio no aplica instalaciones nuevas.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,

ruben E  Solución rechazada:

No pagar mas la cuota de $*** pues el auto lo vendi y no es lojico Seguir pagando tal dervicio

ruben E

yo tengo un contrato del **** y luego ustedes engañosamente por lo que veo me pasaron a debitar con tarjeta y ahora cambie el auto y quise seguir pagando con la nueva unidad y ustedes lo negaron.....

Buenos días Ruben,
Lo que usted contrato fue una renovación anual financiada en 12 cuotas, igualmente vamos a tomar su reclamo para que nuestra are de atención al cliente lo analice y a la brevedad le informaremos la resolución.

Saludos cordiales

Buenos días Ruben,
Verificamos que su reclamo fue accedido y la devolución se acredito en su cuenta el día de ayer.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos cordiales.

06 de Febrero a las 12:32 hs.
Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ruben E

07 de Febrero a las 12:48 hs.