Lo Jack

Baja del servicio

por favor necesito la baja!!!!

Necesito dar de baja el servicio a la brevedad, vendi mi vehiculo y no quiero que me cobren más la mensualidad me estoy queriendo comunicar al 0810-406-5652 y nunca atienden. Para vender el servicio son muy rápidos ahora cuando uno necesita desvincularse no dan respuestas. por favor necesito la baja!!!!
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Rebeca,

Saludos cordiales.

Rebeca C

Buenos días han pasado más de 48 hs y no se han comunicado conmigo, también estoy llamando y jamás atieden el teléfono de atención al cliente.

Necesito dar la baja, del servicio urgente!!!

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes,
A la brevedad se contactara uno de nuestros asesores para gestionar su pedido.

Saludos cordiales.

Rebeca C  Solución rechazada:

No me logro comunicar para dar la baja, se comprometieron en llamarme cuando hice la queja por este medio y nada. Es una vergüenza.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días,
Verificamos que en el día de hoy fue contactada y se realizo la baja del servicio, el N° de tramite de la misma es el ********.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición.
Saludos cordiales

Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rebeca C