Lo Jack

Baja del servicio

Solicito dar de baja al servicio,ya que cuando adquirí la unidad me vino el servicio por un año sin cargo. En el mes de noviembre va hacer recién un año,y ya me están haciendo un descuento por debito automático.nunca me avisaron que el servicio ya no tenía cobertura y si yo deseaba seguir con el mismo.ahora deseo dar de baja urgente el servicio!!!espero pronta respuesta a mi solicitud atte

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Rodríguez,

Saludos cordiales.

Rodríguez B  Solución rechazada:

Hasta el momento no recibí ninguna respuesta de lo Jack,trató de comunicarme con el *********** y es imposible y no hay ninguna oficina donde uno pueda dirigirse para realizar el reclamo!!!

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes Blanca,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta. Verificamos que el pasado viernes 24/08/**** realizo la baja, N° de tramite ********.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos cordiales.

Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodríguez B