Lo Jack

Baja del servicio

Vendí y transferir mi vehículo, y cuando me puedo comunicar (después de mucho insistir) para dar de baja el servicio me dicen que tengo que cumplir con el resto del año pagando igual el servicio que no tengo ni me brindan. Como es es eso??? en ningún momento informan eso cuando ofrecen el servicio. Parece la estafa de los celulares cuando te obligaban a cumplir los dos años del plan.

Estimado Javier,

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes, tal como se informo telefónicamente el tramite de baja se realizo correctamente, le informamos también por este medio el numero de gestión.

Baja N°********

Por cualquier otra consulta estamos a disposición.

Javier A

Pretenden que page durante 11 mese mas

Lo Jack Representante de Lo Jack

Buenos días Javier, lo que usted recibe en su resumen es la financiación que solicito por el costo total de $****,00.

Javier A

No sr. Todavia estit esperando la desgrabacion del llamado que dicen que eran 12 cuotas y no un abono mensual. A su disposición para ir a escucharla cuando quieran. Atte

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Javier para acceder al audio puede acercarse nuestra Casa Central en la callle San Lorenzo **** Olivos, de lunes a viernes de 9 a 17hs. Le pedimos por favor que nos informe que día se va a presentar para enviar la información a dicha oficina y no ocasionarle mayores demoras.

Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de javiermadera

Javier A  Solución rechazada:

No dispongo del tiempo para acercarme a escuchar la supuesta grabación de la conversación telefónica. Si realmente la tienen, no veo porque no me la envían por mail Espero que la presenten como prueba el reclamo judicial.