Lo Jack

Baja del servicio

Hola, e intentado varias veces comunicarme para dar de baja el servicio y nunca contestan, pero si pulso alguna otra opcion me atienden al toque.el tema es de un vehiculo que por medio del banco se le coloco el equipo y luego yo pedi poder usar el servicio de seguimiento tambien, debitandose de una cc. Ahora quiero darlo de baja y no logro que me atiendan por telefono. La patente el pjj388

Lo Jack Representante de Lo Jack

Hola Bressan,

Recibimos su reclamo y lo estaremos contactando vía email durante las próximas 24hs para poder brindarle una solución al respecto.
Saludos cordiales

bressan S

No se contactaron para dar de baja el servicio

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes, le pedimos disculpas por la demora, durante la tarde se pondrá en contacto un asesor para gestionar el tramite de baja.
Saludos cordiales

bressan S  solución recibida:

me llamaron y la operadora me soluciono muy rapido la baja del servicio

03 de Diciembre a las 13:55 hs.