Lo Jack

Baja de servicio el 01/01/2019 y me siguen cobrando al 05/05/2020

baja de visualizacion 22340446.
reclamo n° 22340484 .
lojack espero que cierres mí caso responsablemente !!!
saludos.

Hola, en el mes de enero del 2019 solicite la baja y al día de hoy 25/05/2020 me siguen notificado que debo facturaciones impagas . Después de ese pedido no aceptaban darme un número de reclamo para la baja (una verguenza) hasta que después de dos meses ,me dieron los números de reclamos , baja de visualizacion 22340446. reclamo n° 22340484 . lojack espero que cierres mí caso responsablemente !!! saludos.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Ricardo,

Saludos cordiales.

Ricardo  Solución rechazada:

Buen día , aún no se han comunicado conmigo para solucionar el tema , ni por teléfono ni por email ...

Ricardo  Solución rechazada:

Me siguen llamando ,imputando deuda inexistente . Me quieren adjudicar alta del servicio sin mí concentimiento ...en mí país se llama fraude !!! LoJack nada recomendable

Ricardo  Solución rechazada:

Son unos estafadores !!!Dieron de alta un servicio sin mí concentimiento . No tienen pruebas para demostrarme lo que dicen.