Lo Jack

Baja de servicio - desinstalación de equipos

El día 9 de septiembre solicité la baja del servicio (alarma hogar) por medio del formulario que exige la empresa, enviando el mismo a la dirección de mail [email protected]. Además al llamar por teléfono, expliqué que por haber vendido la propiedad y estar viviendo en el exterior, necesitaba tramitar con urgencia la desinstalación de los equipos. Supuestamente a las 48 hs. De enviar el formulario de baja se procesaría todo correctamente. Lamentablemente al no recibir respuesta me encuentro llamando todos los días. Conseguí que a la semana se procese la baja, mail de confirmación recibido el 16/09 (o sea a los 7 días y no 2 como prometieron) y ahora continúo llamando porque no me dan respuesta para la desinstalación de los equipos. expliqué que vendí la propiedad y me encuentro viviendo en el exterior, vine sólo para la venta de la casa y es por ello que necesito que retiren todo esta semana ya que me voy del país. Sigo llamando todos los días, me atiende siempre alguien diferente, me explican que elevan el reclamo y durante el día el área de servicio técnico se contactará conmigo....por favor señores de lojack resuelvan este reclamo a la brevedad, realmente el servicio de atención es lamentable, es increíble que tenga que estar desde hace 10 días llamando todos los días para lograr que solucionen este reclamo. Aguardo su respuesta a la brevedad. Gracias
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Mariana,

Saludos cordiales.

Mariana S

Estimados Sres. de Lo Jack, esta respuesta la estoy recibiendo desde el día 9 de septiembre... Por favor respondan con celeridad, espero al día de HOY recibir una respuesta. Gracias.

Mariana S

Sres. de Lo Jack, reitero mi disconformidad con el servicio y atención recibida, es muy lamentable. No sólo que no recibí ninguna respuesta de parte de ustedes, sino que tampoco se contactaron conmigo "dentro de las 48 hs" como mencionaron en su respuesta. Lamentablemente tuve que gestionar la solución por mi cuenta, retirando todos los equipos de la propiedad y llevarlos hasta la sucursal de Olivos ya que ningún técnico de la empresa estaba disponible para hacerlo.... Y ahora ¿quién me va a abonar el gasto de remis hasta Olivos....?
Está claro que jamás contrataré sus servicios nuevamente y tampoco los recomendaré a nadie, no están a la altura de brindar un servicio de "seguridad", todo lo contrario.
Saludos

Mariana S  Solución rechazada:

Lo Jack no ha solucionado mi problema, ni siquiera me han contactado como mencionaron en su respuesta. Todos los días tuve que llamar e insistir para que me den una solución y la respuesta siempre fue la misma: "tomamos su reclamo y durante el día se contactarán con usted”. Y jamás recibí una llamada por parte de la Empresa.
Lamentablemente tuve que gestionar la solución por mi cuenta, retirando todos los equipos de la propiedad y llevarlos hasta la sucursal de Olivos ya que ningún técnico de la empresa estaba disponible para hacerlo.... Y reitero mi consulta a la Empresa: ¿quién me va a abonar el gasto de remis hasta Olivos....?
Reitero mi disconformidad con el servicio y atención recibida, es muy lamentable. Jamás contrataré sus servicios nuevamente y tampoco los recomendaré.
Espero que estos comentarios les sirvan para mejorar el servicio. Saludos