Lo Jack

Baja de servicio !!

césar urban
dni 16.877.998
realmente una estafa al consumidor.

Buenas tardes. En mayo de 2018 renové la cobertura del servicio y en julio de 2018 vendo mi vehículo y al llamar para solicitar la baja , que muy cordialmente me la tomaron ( gestión 20778069) pero me informan que hasta que no finalice mi contrato me seguirán debitando el cargo mensual por un servicio que no recibo !! a su vez informo que el nuevo propietario desea seguír con el servicio prestado por lojack pero que a su vez deberá pagar mensualmente también por ese servicio. O sea una prestación, doble facturación !!! una estafa. destaco que al contratar yo el servicio no se me informó que se puede contratar el mismo mes a mes como me lo expusieron telefónicamente al solicitar la baja. césar urban dni 16.877.998 realmente una estafa al consumidor.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado César,

Saludos cordiales.

No me han llamado.

César U  Solución rechazada:

Enviaron un mail diciendo que estaba en estudio y en 48 hs tendría el veredicto.

Miriam D

Hola Cesar. Tuviste alguna novedad? A nosotros nos pasa lo mismo. Me dan de baja después de decirles que voy a presentar mi reclamo en defensa al.consumidor y me dijieron que me harían nota de crédito por los meses correspondientes pero que el abono por el coche nuevo tiene otro valor, más caro por supuesto.

Miriam D

Hola. Si nos hacen nota de crédito también avisaré por este medio. Saludos.

César U

Hola Miriam !! Buen día. Obviamente , expongo tanto lo malo como lo bueno !!
Buen finde !!

César U  Solución rechazada:

Aún no me han propuesto ninguna solución !!

Buenas tardes Cesar,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta.
Hemos verificado y en su caso lo que realizo fue una renovación, esto quiere decir que usted ya contaba con un plan anual, al finalizar el año de cobertura lo contactamos y se renovó con las mismas condiciones de contratación al costo actual de venta. Este tipo de plan tiene un costo preferencial por ser anual y dicho costo se puede financiar hasta en 12 cuotas.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,

César U  Solución rechazada:

Porque al llamarme la gente de Lo JACK y proponerme la renovación del servicio no se ACLARA que en caso de vender el vehículo como sucedió en mi caso , al mes y medio de renovarlo , el CLIENTE DEBE SEGUIR ABONANDO POR EL LAPSO QUE IMPLICA DICHA RENOVACIÓN, o sea que debo seguir abonando 10 meses por un servicio que no recibo. Sinceramente es una ESTAFA !!! en ARGENTINA y en cualquier parte del mundo .

César URBAN.

Buen día Cesar,
Los planes anuales tienen un costo preferencial, los mismos ofrecen cobertura por un año y garantizan que durante ese tiempo no sufrirá ningún tipo de aumento , el pago se realiza con tarjeta de crédito y también brindamos la posibilidad de financiarlo en 12 cuotas sin interés. Es importante que sepa que el pago también se puede realizar en una cuota, de esta ultima forma la cobertura sigue siendo por un año.
La baja anticipada se realiza únicamente a pedido del cliente.
En su caso es una renovación de servicio, es decir que se continuo la contratación con las mismas condiciones que el año anterior.

César U  Solución rechazada:

Si lo que aquí exponen en este último mail se me habría informado y explicado al momento de la contratación y luego a la renovación del mismo lo aceptaría con gusto. Pero no fue así. Entiendo que al momento de vender el servicio no aclaran fehacientemente cómo realmente es la operatoria y así lograr la estafa que entiendo he sido víctima. En la vida todo sirve de experiencia y esto a mi me da la posibilidad de NUNCA MÁS CONTRATAR LOS SERVICIOS DE LO JACK , aunque esto no afectará seguramente su facturación , pero si expondré esta situación a cuanto posible cliente se me cruce. Seguiré pagando SU ESTAFA hasta que caduque la misma.
César Urban.
DNI 16.***.***.

César U  Solución rechazada:

Porque estafan a la gente !!! Sólo lean mi reclamo y entenderán !!!

Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de César U

César U  Solución rechazada:

Opte por dejar de hacerme problemas por este motivo. Que el dinero que recaudan de mi cuenta les sirva para remedios !!

Buenos días Cesar,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta a través de este medio. Le informamos que su reclamo ha sido analizado nuevamente y hemos procedido a realizar la devolución de las cuotas correspondientes al servicio que no va a utilizar a través de la tarjeta de crédito Visa finalizada en ****, mediante la cual se realizo el cobro.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,

César U  solución recibida:

En primer lugar mi número de tarjeta de crédito Visa cambio para lo cual agradecería que me informen si tengo que llamar a Lo Jack e informar dicho cambio o ellos lo harán. Una vez reflejada dicha devolución estaré informando mi satisfacción ante el reclamo.
Cordiales saludos.

Urban César.