Lo Jack

Anulación de deuda

Cuando contraté el seguro de mi auto con la empresa Amca orbis se me obligó a instalar un dispositivo antirrobo de la firma lo jack. Finalizada la cobertura de dicho seguro se comunicaron para ofrecerme la posibilidad de continuar con el servicio de rastreo de forma independiente a lo que me negué por no tener tarjeta de crédito. Esto sucedió en enero de 2018. En este mes de agosto se me íntima vía pre judicial para pagar el servicio de dicha empresa de todos los meses pasados cuando no enviaron factura alguna para pagar, no me llamaron para confirmar la continuidad del servicio y hoy me reclaman dicho pago por todas las vías de comunicación con intenciones de querer cobrarlo a lo que me niego rotundamente ya que no solicité dicho servicio.

Cuando contraté el seguro de mi auto con la empresa <a href="/amca">Amca</a> orbis se me obligó a instalar un dispositivo antirrobo de la firma lo jack. Finalizada la cobertura de dicho seguro se comunicaron para ofrecerme la posibilidad de continuar con el servicio de rastreo de forma independiente a lo que me negué por no tener tarjeta de crédito. Esto sucedió en enero de 2018. En este mes de agosto se me íntima vía pre judicial para pagar el servicio de dicha empresa de todos los meses pasados cuando no enviaron factura alguna para pagar, no me llamaron para confirmar la continuidad del servicio y hoy me reclaman dicho pago por todas las vías de comunicación con intenciones de querer cobrarlo a lo que me niego rotundamente ya que no solicité dicho servicio.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Ayelen,

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Ayelen,
Verificamos su caso y tenemos registro que el 7/03/**** acepto el servicio de forma particular y brindo los datos de una tarjeta de crédito Visa del Banco Satander Rio para abonar el costo del mismo.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,

Ayelen B  Solución rechazada:

No esa no fue la propuesta del vendedor me pidieron otra tarjeta que nunca llamaron para corroborar. Se da por entendido que si no se abona un servicio se da de baja. Además de no recibir factura o reclamo dentro del mes adeudado en el supuesto caso que fuera correcto el servicio solicitado.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Ayelen,
Hemos accedido a realizar la anulación de la deuda. Entendemos que para usted no fue claro el procedimiento mediante el cual se realizaba el alta del servicio.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,

Ayelen B  solución recibida:

Tuve q pagar para que me dejen en paz.