Lo Jack

Agan se cargo

Me llevaron la camioneta de la puerta de mi casa aproximadamente 3 de la mañana a las 6 30 cuando me disponía a irme a trabajar medí cuenta que faltaba la camioneta antes de eso no me llego ningún alerta. Después que llame a lo jack me llegaron las alertas y a 6 cuadra de mi casa encontré el aparato de rastreo

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Estimado cliente, en virtud de brindarle respuesta hemos enviado una propuesta de solución el 06/07/**** la cual fue rechazada por usted.
En esta oportunidad estamos reenviando dicha propuesta a su casilla de mail.
Aguardamos su respuesta.
Saludos cordiales.

NORBERTO S

No para nada en absoluto de mi camioneta nada !!

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Estimado cliente,Lo que Ud. contrató fue un servicio de seguimiento satelital del vehículo auto-administrable. Esto significa que Ud. pueda visualizar, a través de la aplicación creada a tal fin, la ubicación de su vehículo en tiempo real. Ud. no contrató el sistema de monitoreo de alarmas por nuestra central de operaciones, por lo que, salvo que Ud. efectúe la denuncia de robo o hurto del vehículo, no se iniciaría operativo alguno.
En este sentido, habiendo realizado la denuncia de robo del vehículo el 23/05/**** a las 6:47hs, Lo Jack procedió inmediatamente a realizar el operativo de búsqueda y cumplió debidamente con la prestación a su cargo.
Lo que podemos ofrecerle es el reintegro de lo abonado por el plan anual contratado, durante los 4 meses posteriores al siniestro. Esto es $****,80.
En caso de estar de acuerdo le solicitamos nos brinde los datos de una cuenta bancaria a su nombre para realizar una transferencia.