Lo Bruno Automotores

Todo mi dinero con intereses mas daños y perjuicios ocasionados x parte de ellos

Compre hace 7 meses sin deber una moneda una eco sport titanim tope de Gama automática. La caja se rompió segun ellos.estaba parchada .me vendieron con un ruleman roto q desp me cambiaban.con la calefaccion rota q en una semana solucionan. Me pase todo el invierno muerta de frio.y me tuvieron el vehiculo 6 diasy no lo hicieron.hoy pretenden hacerlo pero la caja automatica q yo la pague.no quiero mas Ford ni trato con lobruno.quiero mi dinero con los intereses cobrados en negro.son un desastre total xfavor alguien intervenga.esta gente es de lo ultimo y el mal trato q sufrí tamb me van a pagar.xq tan solo yo se lo q llore y lloro de la depresion q tengo x no poder salir a trabajar en mi vehiculo q me rompi para pagarles a estos sinverguenzas de felipe lo bruno.vehuculos okm y usados todos con fallas son un desastre

Compre hace 7 meses sin deber una moneda una eco sport titanim tope de <a href="/gama">Gama</a> automática. La caja se rompió segun ellos.estaba parchada .me vendieron con un ruleman roto q desp me cambiaban.con la calefaccion rota q en una semana solucionan. Me pase todo el invierno muerta de frio.y me tuvieron el vehiculo 6 diasy no lo hicieron.hoy pretenden hacerlo pero la caja automatica q yo la pague.no quiero mas <a href="/ford">Ford</a> ni trato con lobruno.quiero mi dinero con los intereses cobrados en negro.son un desastre total xfavor alguien intervenga.esta gente es de lo ultimo y el mal trato q sufrí tamb me van a pagar.xq tan solo yo se lo q llore y lloro de la depresion q tengo x no poder salir a trabajar en mi vehiculo q me rompi para pagarles a estos sinverguenzas de felipe lo bruno.vehuculos okm y usados todos con fallas son un desastre
GABRIELA S  Solución rechazada:

Válidos no me parecen.una esrafa de parte de ustedes si.me robaron saliendo del cajero y no pasan los ****metros q nunca fue aclarado x ustedes.de igual manera ocurrio asi.y con met life malisimas experiencias y siguen sin pagarme x llaves robadas y cabiadas les pedí x mi tablet y el discoel reintegro.y nada de respuestas.y nunca me devolvieron lo q me descontaron mas de un año casi los mismos seguros diferentes numeros de polizas q me hicieron.q es algo super ilegal.

13 de Noviembre a las 10:41 hs.Responder
GABRIELA S  Solución rechazada:

LO BRUNO EN SGO DEL ESTERO ES LO PEOR EL MAL TRATO Q SUFRI AYER ESTANDO MAL DE SALUD.FUE DE TERROR.Y NO SOLUCIONAN NADA XQ VEBDEN TODO ROTO SEA OKM.O USADO.Q PASA Q FORD NO INTERVIENE?TAMB ES POLITA DE LA MARCA?

15 de Noviembre a las 7:40 hs.Responder