Lng Olivieri

Procreauto ii

Buen día. Paso a narrar mi inconveniente. En el mes de diciembre del año 2014, inicie las gestiones para tramitar el préstamo en el Banco Nación denominado "procreauto" con el objeto de adquirir un vehículo marca vw modelo suran highline 1.6.-

estoy seguro que no!!!

Buen día. Paso a narrar mi inconveniente. En el mes de diciembre del año 2014, inicie las gestiones para tramitar el préstamo en el <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> denominado "procreauto" con el objeto de adquirir un vehículo marca vw modelo suran highline 1.6.- el preacuerdo me fue entregado la semana pasada. Con este documento concurrí a la concesionaria de venta de vehículos de la marca ya mencionada, cuya razón social es lng olivieri, sita en avda. Rivadavia 12980 de la localidad de ciudadela p.b.a., siendo atendido por un empleado que me refirió que fabrica (vw) ya no entregada vehiculos bajo esta modalidad de adquisición.- entonces yo me pregunte?? será cierto, que tenga un certificado con el aval de un programa nacional, de un banco estatal, y me puedan plantear esa negativa??? estoy seguro que no!!! es por eso que me dijo a uds., solicitando la solución a esta situación perjudicial.-