Lng Olivieri

Lng olivieri ciudadela

Buenas noches, mi nombre es marta arrieta, el día 12/08/2015 a las 15.30hrs, me apersone en el stand del Coto de ciudadela solicitándole a su empleado información de un plan nacional de un automotor volkswagen modelo "up", donde fui muy mal atendida por el señor maximiliano martin lópez, el cual data de una alta calidad en soberbia y violencia de genero, en el cual deja muy mal parado la calidad de dicha concesionaria.

espero una respuesta a la brevedad.
atentamente, saludos
marta arrieta.

Buenas noches, mi nombre es marta arrieta, el día 12/08/2015 a las 15.30hrs, me apersone en el stand del <a href="/coto">Coto</a> de ciudadela solicitándole a su empleado información de un plan nacional de un automotor volkswagen modelo "up", donde fui muy mal atendida por el señor maximiliano martin lópez, el cual data de una alta calidad en soberbia y violencia de genero, en el cual deja muy mal parado la calidad de dicha concesionaria. por dar un ejemplo, al estar yo dubitativa ante la compra de dicho producto, me dijo: "al final, me haces perder mi tiempo ";le dije que como vendedor era muy bueno ,pero que tenia que consultarlo con mi hijo; siguió insistiendo ya que decía que era el ultimo auto que quedaba; mi contestación fue "mira, si el auto es para mi será, lo tengo que consultar igual te agradezco tu atención";siguió insistiendo de muy mala manera solicitándome una seña aunque sea de $100 para reservarme el vehículo. luego de eso (y para finalizar) me dijo :"ahora por mas que lo quieras comprar, no te vendo nada". no obstante, me veré obligada a accionar judicialmente por sentirme totalmente ofendida en cuanto al trato de esta persona. yo siempre considere a olivieri como una concesionaria de buen prestigio, por lo cual tendría que re ver la conducta de sus empleados y darme una solución a este inconveniente. espero una respuesta a la brevedad. atentamente, saludos marta arrieta.